Instalación de redes

Mantente conectado, nosotros nos encargamos de mantenerte las redes ordenadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1554879990747{margin-top: 35px !important;}»]La instalación de redes, se puede dividir en cuatro apartados:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cableado Estructurado y Armarios Racks

[/vc_column_text][vc_hoverbox image=»2347″ primary_title=»» primary_align=»right» hover_title=»» hover_background_color=»custom» hover_custom_background=»#a0d870″ el_class=»Cuadrados»]

Otorgamos a nuestros clientes un servicio de diseño, instalación y mantenimiento de sus redes; sin importar el tipo de cableado, ya sea voz o datos.

Puede ser «estructurado categoría 5 o 6«, sin importar si tiene o no certificado, como cualquier proyecto de interconexión con fibra óptica.

También, suministramos, instalamos y mantenemos la electrónica activa de la red; equipos, como switches, firewalls, routers, etc. y suministro y armado de racks y su conexión.

Por otra parte, también, ordenamos y mejoramos armarios racks existentes y revisamos el cableado y las comunicaciones de los clientes.

También, solucionamos problemas con la conectividad y certificamos las redes.

[/vc_hoverbox][vc_column_text]

Instalación de Redes Inalámbricas

[/vc_column_text][vc_hoverbox image=»2362″ primary_title=»» primary_align=»right» hover_title=»» hover_background_color=»custom» hover_custom_background=»#a0d870″ el_class=»Cuadrados»]

Teniendo en cuenta que no siempre es posible la instalación de un cableado red, ya sea por la movilidad, los costes…, ofrecemos un servicio de diseño, instalación y administración de redes inalámbricas para transmisión de voz, video y datos.

Se demandan una red inalámbrica capaz de soportar muchos dispositivos concurrentes, con un sistema de seguridad interno y externo, para los lugares muy concurridos o con intercambio de clientes.

Ya que, en casi todas las instalaciones, se necesitan aceptar unas condiciones previas al servicio, este quedará limitado a la navegación por Internet, servicios de correos electrónicos, mensajería y chat, tanto de voz como visual. Se suelen suprimir los intercambios de ficheros P2P o quedan limitados en horarios y descargas.

En caso de servicios hotspots públicos y hoteles, se debe acometer la instalación pasando por un firewall que identifique a cada usuario, de la red, por un usuario y una contraseña única, cuyo tráfico esté limitado y se guarde un log de lo que hace, ya que el propietario de la conexión a internet es el responsable subsidiario del uso de la red.

Si ocurre un delito por un usuario de la red, el único dato que quedará a todos los efectos es la IP de la conexión, que pertenece al que ofrece el servicio de red inalámbrica, pero no identifica al causante del delito. Por este motivo, es tan importante montar un sistema para delegar la responsabilidad a la persona exacta que lo ha realizado. Si se da el caso de un peritaje informático, se podrá incurrir en una duda razonable, pero no en una identificación fidedigna.

[/vc_hoverbox][vc_column_text]

WI-FI para Centros Públicos y Empresas

[/vc_column_text][vc_hoverbox image=»2395″ primary_title=»» primary_align=»right» hover_title=»» hover_background_color=»custom» hover_custom_background=»#a0d870″ el_class=»Cuadrados»]

WLAN, en su uso más frecuente, es como extensión de las redes cableadas de modo que se da una conexión a un usuario final móvil. Estos son algunos de los entornos en los cuales se utilizan:

  • Hospitales: Datos del paciente, transmitidos de forma instantánea
  • Grupos pequeños de trabajo: que necesitan puesta en marcha rápida de una red.
  • Entornos Dinámicos: para minimizar la sobrecarga, causada por:
    • Extensiones de redes cableadas
    • Movimiento de redes cableadas
    • Otros cambios instalando red sin cable
  • Centros de Formación: Red sin cable, para tener fácil acceso a la información, intercambiar esta y aprender.
  • Viejos Edificios: es más adecuada, ya que no hay canalizaciones adecuadas para la instalación de cableado.
  • Almacenes: los trabajadores intercambian información con una base de datos mediante red inalámbrica para aumentar la productividad. 
  • También se utiliza para funciones críticas que requieren rapidez.

[/vc_hoverbox][vc_column_text]

Montaje de Redes Inalámbricas

[/vc_column_text][vc_hoverbox image=»2401″ primary_title=»» primary_align=»right» hover_title=»» hover_background_color=»custom» hover_custom_background=»#a0d870″ el_class=»Cuadrados»]

En caso en los que nos plantean necesidades de mucho ancho de banda o de cobertura u otro caso similar a este, se pueden solucionar con:

  • Tecnología de unión de Sistemas
  • Gestores de ancho de banda
  • Multiplexores
  • Otros similares

[/vc_hoverbox][/vc_column][/vc_row]