Mejor dron calidad-precio
11 septiembre, 2018
Diseño Web
10 tendencias en diseño web que debes tener en cuenta este 2019
2 abril, 2019

ESTE ARTICULO PERTENECE A WWW.MUNDO.PCCOMPONENTES.COM: PUEDES VISITAR EL ARTICULO ORIGINAL HACIENDO CLICK AQUÍ

Formatear un Android, en marcas  como Samsung, Huawei, LG y muchas mñas. También nos servirá para aprender cómo resetear una tablet, pues el procedimiento es similar en todos los dispositivos con sistema operativo Android.

Al igual que ocurría con los productos de Apple, en los teléfonos Android también el proceso se hace a través del sistema operativo y de forma muy sencilla. Además, resetear una smartphone o un una tablet Android nos permitirá vender nuestro producto o prestarlo a otra persona sin comprometer nuestros datos, pues borrará absolutamente todo lo que hay almacenado. Es por ello que antes de realizar todo este proceso te aconsejamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad o backup de todos los datos personales.

Para resetear un Android, tenemos que dirigirnos al menú de aplicaciones y pulsar en Ajustes. una vez allí pulsamos a la opción almacenamiento y dentro seleccionamos copia de seguridad. Desde ahí podremos hacer dicha copia de seguridad y encontraremos finalmente la opción restablecer teléfono, al seleccionarla formateará todos nuestros datos y lo dejará como salido de fábrica.

Realizando este factory reset la gran mayoría de tus problemas deberían estar resueltos aunque si el problema persiste, puede que se trate de un problema de hardware y ahí, la mejor solución, sería adquirir un terminal nuevo.

No olvides que también tenemos una guía sobre cómo formatear un iPhone o iPad o cómo hacer un factory reset en un ordenador con Windows.

Fuente:  http://mundo.pccomponentes.com/formatear-dispositivo-android/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *